lunes, 11 de mayo de 2020

Martes 12 de mayo


Ya estamos a martes y hoy vamos a probar un experimento casero... si no conseguís que os resulte... nos os frustréis, perseverad... (sabéis que, a veces, la ciencia no se consigue a la primera...)

CCNN --> Mi idea es que construyáis una brújula casera. Los pasos a seguir están en la página 136-137, o bien viendo este vídeo:

No es necesario tener el GPS, es sólo por comprobar si os ha funcionado (recordad que tenéis imanes en la nevera...)
ENTREGAR foto de vuestra brújula casera

LENGUA --> Toca CUESTIONARIO DEL TEMA 9 .... como siempre, contestad a cada pregunta razonando... 😉

¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Maestra soy Celia. Acabo de mirar las tReas que me faltan y pone que la línea del tiempo me Falta, pero me he metido en el drive y lo tengo subido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, si miras lo que está en la primera pestaña en rojo... no aparece lo de la línea del tiempo... un saludo, Camille

      Eliminar