jueves, 23 de abril de 2020

Viernes 24 de abril



Y vuelve a ser viernes... no sé vosotros/as, pero a mí, las semanas se me pasan volando... ¿cómo va ese teatro? Cuando lo hice con mis peques nos reímos un montón y casi cada día me piden que les enseñe las tomas falsas 😂😂😂 (y las tomas falsas de los retos varios de EF que hay en Internet ya son...)

Veamos las tareas de hot chicos/as:

MATEMÁTICAS --> hoy vamos a jugar un rato, así que espero os funcione en los dispositivos...

En la libreta realiza el problema 4 de la página 147 (ENTREGAR)

CCNN --> Último día de repaso de esta unidad y os pasaré un cuestionario... Toca escribir (mínimo 100 palabras)... página 116, act 24.

PLÁSTICA --> hoy quiero que uséis tijeras, papeles varios de casa (revista, cartón de reciclaje, propaganda, periódicos,...) y que me realicéis un COLLAGE, es decir, en una hoja de vuestro bloc deberéis montar cualquier dibujo (paisaje, personaje, fondo, etc) usando trocitos de papel pequeños recortado (el folio entero debe quedar cubierto).  Primero marcar con el lápiz el dibujo que vais a hacer. Os dejo un par de ejemplos: 

ENTREGAR EL EDIFICIO DE LA SEMANA PASADA

CCSS --> Una vez sabemos qué ocurrió en el S XIX, veamos cómo estaba establecida la sociedad (página 128 y 129)
(trabajos de unos alumnos/as de instituto... ¿¿os animáis a crear algo así?? Ahí lo dejo... por si os aburrís un día...
En la libreta haz la actividad: 1 y 2.

¡BUEN FIN DE SEMANA!

1 comentario:

  1. Maestra ¿en el collage se puede repasar el personaje con rotulador negro para que quede mejor?

    ResponderEliminar