miércoles, 6 de noviembre de 2019

programación del viaje fin de curso 19/20

4 comentarios:

  1. Hola camille buenas tardes, soy la mamá de Ailen y quisiera saber exactamente cuánto vale el viaje? Son 182€+185€? Por otro lado disculpa que te moleste pero también te quería preguntar cómo se hace el cálculo de los polvorones para el pago? O eso es aparte? Disculpa la molestia pero es que no he podido estar en la reunión y no estoy informada del todo. Un saludo y muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el viaje son 185€. Esta semana debéis ingresar 60€ de reserva en la cuenta que aparece en el texto. Lo de los polvorones va aparte; cuando se le entregue el pedido al alumnado, se entregará una hoja con las cuentas, y así sabréis cuanto es para vosotros (también lo puedes ver en la hoja que tienen... costo y precio de venta).
      Un saludo, Camille

      Eliminar
  2. Maestra yo ya tengo el dinero de la excursión lo puedo traer mañana

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra yo ya tengo el dinero de los polvorones lo puedo traer mañana o no puedo

    ResponderEliminar