miércoles, 31 de mayo de 2017

Noticias de la seño

¡¡Hola a todos y todas!! 😊

Siento no haberme puesto en contacto con vosotros antes, pero ha sido una semana complicada para mi...
Deciros que estoy bien y que, por desgracia, no os veré más este curso... me quedan unos tres meses para poder restablecerme de la caída...

A partir de mañana los maestros y maestras tendrán la programación para que os sea más fácil y Toñi os pondrá los exámenes en el tablón (yo también los he puesto aquí). Los exámenes están ya todos preparados (estudiad mucho, que es la recta final...) y me los pasarán para corregirlos, asi que, aunque no esté allí en presencia... sigo pendientes de vosotros... ¡¡no me falléis!! 😉

Si alguna familia necesita comentarme algo lo puede hacer a mi correo de la Junta: camille.rennuy.edu@juntadeandalucia.es

No olvidéis apuntar todo bien en la agenda...

Muchos besotes, ¡¡os quiero un montón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario